Curso de Manicura Permanente e uñas de gel.

3 estudiantes

La apariencia y el arreglo personal se han vuelto más importantes que nunca. En la edad del individuo, todos están a la vista. Cada vez más personas quieren mejorar su imagen personal y promocionarse a sí mismas y a su propia marca de la mejor manera posible.

La preparación de manos y pies es una parte muy importante de la imagen. Prestar atención al cuidado y la decoración de las manos, las uñas de las manos, los pies y las uñas de los pies es esencial para una apariencia totalmente arreglada. Los negocios están en auge para salones de uñas en todo el mundo y la demanda de buenos artistas de uñas está floreciendo.

Hay una gran demanda ahora para muchos tipos de tratamientos de uñas. Los clientes esperan resultados de alta calidad y duraderos. Te entrenaremos en las técnicas más actualizadas como Uñas de Gel y Esmaltado Permanente.

Tanto la aplicación como la eliminación de Gel y Esmaltado Permanente requieren habilidades específicas y atención cuidadosa para mantener la integridad de la uña natural. Aprende cómo ofrecer estos servicios de manera correcta y profesional para que puedas crear clientes leales.

Con el curso de técnico de uñas, en tu propio espacio y tiempo y en todo tiempo, puedes formar con confianza como un manicurista experto, pedicurista y artista de uñas. ¡practica con amigos y familia y luego comienza su carrera emocionante y cumplida! es una calificación que puedes llevar a cualquier parte del mundo. Regístrate hoy!

Instructor

Profesora de Estetica, Licenciada en Farmacia, licenciada en ciencias Farmacéuticas, Master en Medicina estética, Esteticista profesional.
€159.00 €49.80

Deja un comentario